Alimento y emociones
1

“Una dieta pobre consume la energía física y mental, afecta al estado de ánimo y enturbia la mente; es importante incluir alimentos vivos, con vida, que aporten vitalidad”.

La pregunta es porque nos preocupamos tanto en lo que comemos, en que ingredientes usamos si son de buena o mala calidad, si son con o sin azúcar, con o sin gluten, refinados…

El tema es que comemos pensando, y no sintiendo nuestro cuerpo, estamos desconectados de él. Y me refiero a que muchas veces ponemos el ojo fuera y no dentro, podemos comprar la comida o el alimento de mejor calidad, sin embargo si no lo preparamos y no nos conectamos con él, entonces es lo mismo que comer cualquier cosa. Seguramente has visto alguna persona que come de todo, no se cuida y lo hace desde tal convencimiento y tal coherencia con ese sentir, que no hay forma que le haga mal.

Sin embargo muchas veces estamos enfadados, o tristes y comemos sin saber que hemos ingerido, o incluso preparamos a nuestra familia, o peor aún a nosotros mismos un plato desde la rabia, la tristeza…y claro que de esa forma ese plato, esa preparación nos sentará mal.

Por eso en ​Green Food Gourmet​, además de tener los mejores ingredientes ponemos la dedicación en cada receta durante la preparación. Nosotros ponemos intención, y amor en cada plato, algo muy básico será “sencillamente” exquisito.

Comienza por ocuparte de tí, nosotros te ayudamos.

Green Food Gourmet 

1

  1. sebcreativos 16/10/2018 Respuesta

    d

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

0

TOP

X