Disponemos de menú diario (a la carta), y dietas equilibradas con seguimiento:

Menú a la carta:

Si entras en «Nuestra Carta» podrás ver nuestra variedad de platos de todos los días, elige el que prefieras y haz tu pedido simplemente agregándolo al carrito de compras. Todos constan de primero y segundo plato. También puedes añadirle una limonada ó naranjada.

Dietas equilibradas con seguimiento:

Todos nuestros menús forman parte de una dieta equilibrada y fueron diseñados por los nutricionistas profesionales de Equidieta. Cada uno de ellos sigue un objetivo, elige el que necesites en base a tus necesidades nutricionales:

  • Dieta Fitness (Puede incluir carnes blancas y rojas, lácteos, huevos)
  • Dieta Pérdida de peso (Puede incluir carnes blancas, lácteos y huevos)
  • Dieta Ovo Lácteo (Puede contener huevos y lácteos, libres de carnes de origen animal)
  • Dieta Sin glúten (Menú diseñado con alimentos que no poseen la proteína de gluten, puede contener contaminación cruzada)
  • Dieta Vegana (Sin productos de origen animal)

Cada menú consta de primero y segundo plato. Una vez elegido tu menú, podrás pedirnos tu combo semanal (son 5 platos) ó combo quincenal (son 10 platos). En cualquiera de los dos casos no repetirás comidas gracias a nuestra amplia variedad.

Puedes hacernos tu pedido online aquí, ó vía whatsapp al 637 48 19 66.

Al ordenar nos dices si te lo entregamos o lo pasas a retirar por nuestro local, también como prefieres pagarlo, si por web (con tarjeta ó paypal) ó en efectivo/tarjeta al recibirlo.

La entrega:

En caso de que prefieras recibirlo, déjanos el domicilio completo y el horario que te quede cómodo. Nosotros te lo acercamos. Nuestras entregas son de lunes a viernes.

  • Ofrecemos nuestros menús a personas particulares, tenemos planes para empresas, y servicio de cátering para eventos. Consultanos!