«Gana salud a través de la comida, de nutrientes completos según tus necesidades.«“Que el alimento sea tu medicina” Hipócrates.

Conoce

Green Food Gourmet

En Green Food Gourmet estamos convencidos de que nuestro aporte a la sociedad ayudará a las personas a sentirse bien y así poder disfrutar de una vida plena. A partir de la aprobación del proyecto de Ley para la Promoción de una Vida Saludable y una Alimentación Equilibrada por parte de la Junta de Andalucía, en su lucha contra la obesidad y los trastornos de la conducta alimentaria, y de nuestro compromiso social, decidimos montarnos en este proyecto gastronómico que te ayudará a tener una vida más sana ahorrando tiempo y dinero.

Somos un equipo de profesionales formado por nutricionistas, coach nutricionales y deportivos, y cocineros altamente capacitados, con una gran vocación por lo que hacemos. Estamos muy comprometidos con la vida saludable, el medio ambiente, y la salud de las personas a partir de una alimentación equilibrada, consciente y responsable.

Lo que hacemos para lograrlo es ofrecer comida saludable, con 100 menús diseñados por nuestros nutricionistas licenciados y para personas de todas las edades cualquiera sea su rutina, chicos en edad escolar, oficinistas, deportistas, gente de edad avanzada, turistas, y quienes quieran perder peso. Para esto contamos con una gran cocina equipada con maquinaria de última tecnología, utilizamos materia prima local y de primera calidad, el 80% de nuestra materia prima es orgánica y de temporada, al recibirla pasa por nuestro control de calidad y luego se almacena totalmente separada de nuestros productos elaborados.

De la transformación de la materia prima en el plato que recibirás en tu lugar se encarga nuestro equipo de cocineros profesionales, y una vez cocinados, se envasan utilizando envases ecológicos 100% biodegradables. Luego nuestra gente de logística te lo entregará en el lugar y horario que nos indiques, asegurando la cadena de frío en todos nuestros productos.

El Método Equidieta

(Equipo nutricional)
Los menús están desarrollados por el equipo de nutricionistas de Equidieta. Su concepto de nutrición personalizado se basa en la dieta más saludable, que es sin duda la dieta mediterránea, incorporando los últimos avances y estudios sobre programas de alimentación para mejorar vuestra salud, calidad de vida y ayudaros a conseguir vuestros objetivo.
El secreto de Equidieta es la educación nutricional: el coaching nutricional y deportivo adaptado a cada persona. El método Equidieta es un método de nutrición y deporte para todos y al alcance de todos.

Pensando en el

Medio Ambiente

Además de ocuparnos y hacer posible tu alimentación saludable. Nos interesamos también por el medio ambiente, eligiendo (dentro de lo posible) el mejor packaging que podemos ofrecerte. Por eso antes de seleccionar los envases nos aseguramos de que tipo de  plásticos los componen. Por ahora, dentro de los más seguros, están el Polipropileno y el tritán, evitando así también introducción disruptores hormonales en tu organismo.

El polipropileno es el que utilizamos nosotros, está recomendado para estar en contacto con los alimentos.

El Polipropileno, es libre de BPA (Bisfenol A), es impermeable, resiste a cambios de temperatura, sin que su estructura molecular sufra algún cambio. Es considerado Ecológico

Por que

elegirnos?

Porque tenemos un compromiso social; humano y con el medioambiente.

Porque ahorramos tiempo y dinero.

Porque usamos productos frescos, y trabajamos con productores de la zona.

Porque nuestros menús están elaborados con cuadros nutricionales equilibrados, especialmente diseñados para tu salud

Porque lo llevamos de la cocina a donde nos indiques, como el “tupper de tu madre”